ESCALAFÓN

Personal encargado: ​FRANZ CONDORI CAUCHA

Funciones:

  • Organizar, codificar, y mantener actualizado por orden alfabético las fichas y carpetas personales de los servidores de la jurisdicción de la UGEL Parinacochas.
  • Actualizar el ingreso de las resoluciones según corresponda al legajo personal.
  • Prepara y firma la información oficial en trámite según su competencia funcional.
  • Proponer directivas, manuales y formatos relativos a la administración del personal en lo que corresponde a escalafón.
  • Comunicar y solicitar al personal docente y administrativo para que actualicen o completar el correspondiente legajo personal.
  • Atender y asesorar al usuario en aspectos de su competencia.
  • Ordenar, depurar y archivar en forma funcional y técnico los datos y documentos que sirven como fuente de información referida a los trabajadores.
  • Aperturar y actualizar las respectivas fichas personales con la documentación respectiva, y registra las resoluciones que emite la entidad en la base de datos.
  • Ingreso de datos al Sistema de Escalafón (SIES) del Ministerio de Educación y paralelamente en formato Excel.
  • Ingreso de datos al Sistema de Información para la Administración del escalafón Magisterial (SIEMS) del Ministerio de Educación.
  • Proyectar resoluciones directorales sobre asuntos de su competencia debidamente documentado.
  • Emitir informes escalafonarios informando la situación laboral del servidor para atender las diversas acciones inherentes al Equipo de Administración de Personal o a solicitud del interesado.
  • Elaborar el Plan Anual de Actividades y evaluar oportunamente el avance físico en forma trimestral.
  • Realizar las siguientes acciones mediante opinión técnica, referente a:
  • Acumulación de tiempo de servicios prestados a entidades públicas.
  • Ascenso en la carrera administrativa.
  • Asignación por cumplir 20, 25 y 30 años.
  • Bonificación personal, familiar y diferencial.
  • Incorporación a la Ley Nº20530.
  • Ingreso a la carrera administrativa.
  • Nivelación de pensiones.
  • Reconocimiento de subsidios por luto y gastos de sepelio.
  • Cese de personal.
  • Realizar otras funciones que le encargue el Especialista Administrativo (Sistema de Personal).
En caso requiera efectuar alguna consulta adicional puede comunicarse:
Celular:  951677092
Correo:
franzgyc@hotmail.com
Correo Institucional:
 escalafon@ugelmelgar.edu.pe

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Disposiciones para la reasignación y permuta de los profesores en el marco de la Ley Nº 29944 (RVM. N° 042-2022-MINEDU)

  RVM. N° 042-2022-MINEDU NORMATIVA PARA REASIGNACIÓN DOCENTE 2022